¿Qué son las auditorías?

Una auditoría financiera permite examinar los estados financieros de una empresa. Mediante este procedimiento se examinan los estados de cuenta de una compañía para luego analizarlos y presentar un informe. Gracias al informe que arroja la auditoría financiera, se puede saber si la empresa está cumpliendo o no con las normas contables vigentes.

La información que se proporciona en el informe de la auditoría financiera comprende la identificación de la empresa auditada, así como la descripción de lo que abarca la auditoría y la opinión del auditor. En algunos casos, puede incluir la identificación de incongruencias entre lo que declara la empresa y la realidad del negocio, lo que podría indicar posibles fraudes.

auditoría financiera con JS CORPORATION

Beneficios para el Empresario

Certeza

Realizar una auditoría le permite al dueño de negocio tener la convicción de que las finanzas, los procedimientos fiscales y contables se están realizando correctamente.

Legalidad

Permite saber si el departamento contable o financiero está actuando conforme a las nuevas leyes vigentes en Honduras.

Identificación de Irregularidades

Identifica las irregularidades que pueden estar drenando las finanzas de la empresa. Al identificar estas irregularidades, se proponen maneras correctas de proceder para mejorar las finanzas de la compañía y evitar multas o recargos por fiscalizaciones.

Tranquilidad

Tener una auditoría anual asegura que las operaciones están bien encaminadas y supervisadas.

Credibilidad y Transparencia

El respaldo de realizar una auditoría brinda confianza en que los informes financieros son reales, garantiza que los valores o saldos mostrados son precisos y la información general se presenta de manera transparente.

Tipos de Auditorías que Ofrecemos

  • Auditorías financieras
  • Auditorías fiscales
  • Auditorías de inventario
  • Auditorías forenses
  • Auditorías de sistemas

¿Por qué elegir JS CORPORATION?

Agenda tu auditoría financiera

Nuestra práctica de Auditoría brinda un entendimiento real de las condiciones y el desempeño de las empresas, así como una evaluación de los riesgos clave del mismo. Con años de experiencia y un equipo de expertos, garantizamos una auditoría detallada y precisa.

Cotiza con nosotros ahora

Agenda tu auditoría hoy y asegúrate de cumplir con las leyes fiscales 2024!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *