¿Me ayudas a difundir?

Las auditorías internas y financieras son parte de las obligaciones que conlleva tener un negocio; en este articulo vamos a revelar los 7 BENEFICIOS al decidir contratar nuestros servicios de auditoría interna y auditoria financiera en tu NEGOCIO en HONDURAS.


Desde el inicio el 2020 se presentaba como un año de muchos desafíos y más con expectativas que los empresarios se proponen lograr cada año, contar con un aliado confiable para las auditorías es clave para sacar el máximo BENEFICIO A LAS AUDITORÍAS .

Sin embargo, todos esos planes fueron interrumpidos por la situación de emergencia sanitaria del COVID-19 declarada como PANDEMIA por la OMS en Marzo del 2020.

Nadie puede negar que ha sido un golpe fuerte para la economía de Honduras, un cambio en todos los procesos donde los empresarios y su equipo se adaptaron a nuevos contextos, desafíos y de manera positiva dando un giro a nuevas oportunidades con nuevos servicios o productos, etc.

auditoria financiera

No obstante como empresario no puedes evitar los cumplimientos y obligaciones del NEGOCIO; es por ello que en nuestra firma auditora JS CORPORATION hemos hecho un giro a nuestra metodología de procedimientos para que tu y todos nuestros clientes no retrasen sus compromisos.

Los cambios son buenos y los que ha provocado este tiempo en nuestra FIRMA “No serán la acepción”

Estos cambios en nuestros procedimientos se enfocan en darte 7 BENEFICIOS al decidir contratar nuestros servicios de auditoría:

1- Certeza:

Una vez que decides contratar nuestros servicios de auditoría, automáticamente vas a tener la certeza que los resultados serán los más apegados a la realidad, lo cual te permitirá tomar decisiones certeras, eficaces y confiables.

2- Legalidad:

Nadie puede estar por encima de la ley; contratar los servicios de JS CORPORATION te da confianza, porque todas nuestras acciones están conforme a las diferentes leyes vigentes, todo lo que un EMPRESARIO quiere es que su negocio esté actuando conforme a LEY.

3- Identificar:

Ordenar una auditoría en muchos casos te ayuda a detectar irregularidades que pueden estar drenando las finanzas de la empresa sin haberse percatado y pone en riesgo las diferentes áreas de la empresa si no se les presta atención.
Esto puede ocasionar erogaciones financieras importantes, multas a futuro y hasta el cierre de la compañía.

4- Tranquilidad:

Al tener las auditorías al día, tú como empresario puede estar seguro que las operaciones están bien encaminadas y supervisadas.

5- Credibilidad a tus finanzas:

El respaldo de una auditoría financiera proporciona confianza a los propietarios, socios, colaboradores y clientes de la compañía.

6- Transparencia:

Al realizar una auditoría como lo es la de estados financieros a una empresa te garantiza que los valores o saldos mostrados son reales y la información general se muestra de manera transparente.
Una vez que contrates nuestro servicio de auditoría JS CORPORATION nos enfocamos en brindarte un entendimiento real de las condiciones y el desempeño de las empresas, así como una evaluación de los posibles riesgos en tu negocio .

7- Bioseguridad al realizar auditorías

En JS CORPORATION estamos comprometidos con reducir el contagio y luchar con todas las medidas de bioseguridad cuidando la integridad de sus colaboradores y de los nuestros.

Al SER uno de nuestros clientes tendrá la confianza que contrata una firma con profesionales de experiencia, con tecnología e infraestructura necesaria para brindarles un servicio de auditoría confiable y accesible.

Nuestros servicios de auditoría son:

💪 ✅ Auditoria Interna
💪 ✅ Auditoría de estados financieros.
💪 ✅ Revisión limitada de Estados Financieros a fechas intermedias
💪 ✅ Revisiones limitadas con procedimientos convenidos

También recomendamos preguntar por nuestros servicios de:

👉 Outsourcing Contable
👉 Reclutamiento y selección del Talento Humano que su negocio necesita.

Contáctanos para cotizar nuestros servicios de auditorías o para hacernos preguntas al correo info@jscorporationhn.com o si prefiere llamar al +50496246420 con gusto le atendemos.

Se el primero en dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *